jump to navigation

Quiénes somos

Manuel Casas

Estudiante de Derecho en Caracas con particular interés en el Derecho Público. Trabajo en un escritorio jurídico, razón por la cual paso gran parte de mi tiempo deambulando por las diversas sedes de la burocracia estatal.

Me parece que el federalismo es la mejor forma de gobierno posible, que la División del Poder es fundamental para la existencia de un Estado Constitucional. Generalmente tiendo a ser escéptico acerca de la intervención estatal y paranoico en lo que respecta a la concentración del Poder.

Tomás Horacio Hernández

Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Católica Andrés Bello. Actualmente curso la Maestría en Ciencia Política en la Universidad Simon Bolívar. Articulista de El Universal y de RunRun.es . Trabajando como extra en el discreto encanto de la burguesía venezolana.


Comentarios»

1. Daniella Rodríguez Figueras - septiembre 21, 2009

Acabo de descubrir este blog. Admiro el trabajo de hormiguita (y de hormigota) que hacen y disfruto la visión que imprimen en sus artículos.

2. Jesús Pineda - octubre 1, 2009

Los encontré gracias a Caracas Crhonicles, parecen más razonables que el 90% de las páginas de oposición… sigan así.

sinelchivoysinelmecate - octubre 2, 2009

Muchas Gracias Jesus. Tratamos de ser lo mas criticos y razonables posible. Y mas aun, no quedarnos solo en la critica que es algo que pasa mucho con iniciativas de la oposicion. Por eso buscamos siempre proponer algo, una idea o un proyecto. Y aprovecho de darle las gracias a Caracas Chronicles que sin duda han sido un gran apoyo.

3. Juan Carlos Rodriguez - octubre 4, 2009

Excelente Trabajo Muchachos!!!…

Mucho Exito… si existe alguna manera en la que pueda ayudarlos… aqui estoy..

Los Felicito!!

sinelchivoysinelmecate - octubre 4, 2009

Gracias JUAN. Estamos trabajando bien duro. Si nos quieres ayudar, riega la voz del blog!! Queremos debate y nuevas ideas. Gracias!

4. roberto - diciembre 7, 2009

Quiero Felicitarlos por esta iniciativa y puedo decir que es con este tipo de ideas con que quiero colaborar a construir un verdadero pais.

Soy estudiante del Comercio Internacional, actualmente en ultimo año en una Universidad de Europa, y me entusiasma saber que existen personas con quien yo me identifique. Tengo la intencion de preparme lo mejor que puedo para convertir mi sueño realidad una Nueva y Justa VENEZUELA para todos.
Asi que adelante, que sé que hay muchos jovenes que piensan lo mismo que yo.

Exitos!!

sinelchivoysinelmecate - diciembre 7, 2009

Muchas gracias por tu comentario Roberto, si quieres colaborar las puertas estan mas que abiertas. Danos a conocer frente a esos jovenes que dices que piensan igual que tu, estariamos muy agradecidos. Un abrazo,

TH

5. Carlos Luis - diciembre 29, 2009

Ejemplo de esperanza y accion puestos en marcha es la nueva vison de politica que aca se desarrolla; soy persona que se basa en las acciones para sacar conclusiones de un movimiento, influencia o persona; Vamos avanzando muy bien por que el fin de este regimen esta cerca!! Cgil

6. Carlos Luis - diciembre 29, 2009

Ejemplo de esperanza y accion puestos en marcha es la nueva vision de politica que aca se desarrolla; soy persona que se basa en las acciones para sacar conclusiones de un movimiento, influencia o persona; Vamos avanzando muy bien por que el fin de este regimen esta cerca!! Cgil

7. Patricia Campos - febrero 24, 2010

Hola tomas! Me encanta tu blog siempre que tengo tiempo lo reviso… Lamentablemente participe activamente como estudiante y parte del grupo de colaboradores jovenes de primero justicia, lamentablemente situaciones politicas familiares me llevaron a exilarme en Miami junto a mi familia… pero admiro la obra que realizas junto con todos tus colaboradores, somos el futuro de un pais que hot lamentablemente esta inmerso en un mar de odio y dictadura, pero que con el granito de arena de cada uno puede salir adelante… somos la generacion de relevo y yo ansio con muchas esperanzas poder retornar al pais que me vio crecer y que tanta felicidad me ha dado… por mi parte sigo participando aqui en Primero Justicia y en todo lo referente a Venezolanos en el exilio…. asi que estoy a la orden por aqui para lo que quieran, mientras este en mis manos con mucho gusto tienen mi apoyo…. igualmente te invito a ver mi blog, el cual cree en busqueda de poder expresar mi voz y mis opiniones desde lejos… http://beonevoice.wordpress.com …. Saludos… Patricia Campos…

8. sinelchivoysinelmecate - febrero 25, 2010

Muchas gracias por tu comentario Patricia! Tratatos de verdad que esto sea un espacio para poder expresarnos sin mucho protocolo y que se fomente el debate. Poco a poco hemos crecido y gracias a las personas que se entusiasman leyendo pues eso nos da mas animo para seguir escribiendo. Hoy revisare tu blog y de la misma manera te invito a colaborar en este. Saludos!

9. Marisela Febres-Cordero - abril 15, 2010

Queridos muchachos!
Yo los adoro y los admiro muchísimo. Pienso que lo que se necesita en este país son jóvenes como ustedes que nos estimulen y nos alienten a seguir viviendo en este horror en lo que se convirtió mi país. Como una vez le dije a Tomás, lo único que funciona son los jóvenes, las mujeres y los viejos. Qué pena con los militares y qué pena con gran parte de los hombres en Venezuela!!
En fin, que para lo que necesiten tienen mi apoyo y para lo que necesiten tienen mi ayuda. Por aquí se pueden comunicar para reclutarnos cuando lo deseen y lo necesiten. Como yo, habemos varias mujeres bien dispuestas a lo que se venga en mi familia. Así que pueden contar conmigo!
Saludos y pa´lante!

10. Isabel Cristina Alvarez Urbina - julio 25, 2010

Holas panas! yo si creci con perinolas y muñecas de trapo, mis trabajos del cole los hacia a maquina y creo que empece a usar la compu fue en 1er año de bachillerato, nunca fui buena en el atari, ni en el nintendo, pero ahora tengo un WII (y es fino darme cuenta que finalmente no soy tan analógica como creia) asi que ahora estoy, leyendo Blogs para mantener la esperanza de que existen venezolanos con pensamiento crítico, que se sientan a analizar las cosas que suceden, y no simplemente a mover su cabeza como perritos de taxi a las decisiones de embergadura que afectan dia a dia de un venezolano… esa esperanza (desesperanza) que me llevó a tomar la decición de emigrar de mi país, al ver que tal y como se ven las cosas, y como se pueden predecir no hay un futuro alentador para la familia estable que todos queremos formar algun dia. Me da gran satisfacción encontrar opiniones con alto grado de reflexión, y me alegra todavia mas que sean unos chamos, osea que todavia hay juventud vacunada contra el stato quo. Reciban mis felicitaciones, y mis visitas continuas a leerlos, para en dialogo interno compartir y proponerme nuevos puntos de análisis que a veces para complacer a la rebelde que me acompaña cuelgo en mi FB

sinelchivoysinelmecate - julio 26, 2010

Muchas gracias Isabel. Me dio risa el comentario del atari y del Wii. Te confieso que el otro dia jugue en el PS3 un juego de guerra, que probablemente me hizo sentir como tus dias del Atari. En fin, queremos es justamente ser criticos con lo que sucede en el pais. Tanto con un lado como el otro. Esperaremos tus visitas! Gracias de nuevo

TH

11. Alex - julio 26, 2010

Mientras existan jóvenes comos uds. que se nieguen a bajar la cabeza o a mirar “pal otro lao”, existirá la esperanza de recuperar ese país que alguna vez si fué de todos los venezolanos…Gracias por este blog recién descubierto que leeré fielmente desde ahora en la distancia del autoexilio. Espero que algún dia sean chamos como uds. los que rijan los destinos de esa tierra de “desgracia”.

sinelchivoysinelmecate - julio 26, 2010

Alex muchas gracias por tu comentario. En efecto, bajar la cabeza no es una opcion. Y en cuanto a mirar para el otro lado, es muy pertinente nuestro lema. Hay personas que tratan de evadir la realidad pero jamas lo podran hacer de sus consecuencias. Esperaremos tus visitas, gracias una vez mas

TH


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: