jump to navigation

Último grito sin censura diciembre 20, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in Articulo, En las rocas.
Tags: , , ,
trackback

Hoy tomo dictado de lo que pasa en Venezuela. Vengo sin filtros, sin cuidado y sin importar las consecuencias. Hoy escribo probablemente uno de los últimos artículos como un venezolano libre de pensar y de decir lo que me de la gana.

Perverso aquel ególatra totalitario que encadena a su pueblo y pretende gobernar tapándole los ojos. Enfermo de poder. Adormecido por los aplausos de focas incapaces de aceptar crítica.

Cuando leía sobre China y su libertad de expresión controlada por el Estado, me llenaba de asombro y de lástima. Ya no tendré que seguir leyendo, esa desgracia está por hacerse realidad en Venezuela. La viviré en carne y hueso.  El gran hermano nos está observando día y noche y ahora seremos perseguidos por opinar en contra del régimen.

Los bancos están en jaque ya que el viernes se aprobó la Ley de Instituciones del Sector bancario. Entre otras cosas, se establece que los bancos se consideran servicio público de tal manera que se pueden declarar de utilidad pública todos sus bienes. Es decir, estamos a un solo paso de formalmente intervenir TODA la banca y nacionalizar la misma.

La lluvia lamentable caída en nuestra tierra está compuesta por más capitalismo que por agua. Ha desatado la locura en Miraflores. Para el momento de escribir este articulo lo que faltan son horas para que le otorguen una Ley Habilitante al Comandante en Jefe. ¡Adelante Comandante! La revolución con el objetivo de destruir cada sector del país avanza a paso de vencedores. El Jefe de Estado ahora puede emitir decretos con rango de ley sobre finanzas, infraestructura y vivienda, seguridad, defensa nacional, sistema socioeconómico, cooperación internacional, uso de la tierra urbana y rural, y ordenación territorial. Es decir, ya tiene luz verde para convertirnos en su tan deseada isla caribeña.

La desgracia de esta realidad es que el 2012 se ve cada vez más lejano. Los que pensamos que un cambio de rumbo es tan necesario como posible quizás no lo lleguemos a vivir en nuestra tierra. Y de hacerlo quizás no podremos escribir al respecto. Pronto hasta hablar de deportes será motivo de persecución.

Mientras tenga aire en mis pulmones seguiré viviendo bajo la siguiente frase. SAPERE AUDE Venezuela! Atrévete a pensar Venezuela! Nos merecemos vivir en un país mejor.

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: