jump to navigation

La extrema izquierda ya empezó diciembre 6, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: , , ,
trackback

Los venezolanos hemos aprendido con este régimen a correr la arruga. Cuando no es la inflación la que nos vuelve loco entonces son las expropiaciones, cuando no es la inseguridad la que nos acosa a diario entonces es el desabastecimiento que sufrimos en el mercado. Continuamente se piensa que en un futuro lejano se puede estar peor, cuando lo cierto es que la pesadilla de vivir en una extrema izquierda hace tiempo que empezó.

La radicalización de este tipo de gobierno es su mecanismo para sobrevivir en el tiempo. El miedo y las amenazas son el motor de sus acciones, mientras desviarle la culpa a un tercero parece ser la constante que los acompaña.

El reciente ataque a Globovisión es exclusivamente para intentar tapar el escándalo del narcotraficante Walid Makled y sus aterradoras declaraciones. En consecuencia, la persecución a Guillermo Zoluaga es entre otras cosas por las reuniones sostenidas con los legisladores estadounidenses donde posteriormente señalan que la postura contra Venezuela en el 2011 será mucho más rígida. El sector de la construcción está a pocos días de quedar completamente asfixiado y en manos de los rojos, a pesar de que el problema del déficit de la vivienda no se logrará destruyendo a uno de los sectores más productivos del país. Todos estos hechos han ocurrido en un lapso menor a siete días, ¿todavía tienen dudas sobre la tendencia de este gobierno?

Para colocarle la cereza al postre el Presidente Venezolano anunció este martes a los cuatro vientos que el parlamento a partir del 5 de Enero debe ser de extrema izquierda y que “…necesitamos un gobierno más radicalmente a la izquierda y una Fuerza Armada mucho más radicalmente revolucionaria. No debe haber cabida en nuestras filas civiles, militares para las medias tintas. ¡No! Una sola línea: ¡Radicalizar la revolución!”

Estas encantadoras palabras, dignas de un mandatario responsable, deben ayudarnos a abrir los ojos. Si tomamos la palabra de Montesquieu donde se considera que en un Estado todo estaría perdido si los tres poderes estuviesen concentrados en la misma persona o grupo de personas, entonces los venezolanos debemos apretarnos los pantalones y dejar de correr la arruga. Los días dorados de Venezuela son un viejo recuerdo y si no decimos enfrentar este problema hasta eso pronto olvidaremos.

Twitter: TomasHHR

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: