jump to navigation

Para los que no votan septiembre 17, 2010

Posted by sinelchivoysinelmecate in Articulo, Colaborador.
Tags: , ,
trackback

De Jordy Enrique Moncada

Ustedes sabios conciudadanos que elevan su protesta desde sus casas, desde sus vacaciones o desde sus trabajos, inmersos en la revolución de la indiferencia, sufriendo o ignorando el entorno que pese a su indiferencia notarán que cada vez está más complicado.

Ustedes valientes conciudadanos que con su pasividad hacen muestra real de la actitud del venezolano, pues eso de que somos un pueblo arrecho y heroico son solo cosas que escriben aquellos que se protegen en una historia siempre contada a medias y al parecer no miran ni salen a la calle, a ver como todos los venezolanos soportamos infamias día tras días, del gobierno, de los empleadores (que cada vez más son los mismos que gobiernan), de los que nos prestan servicios, en fin de todo el que quiera reírse de nosotros.

Ustedes estimados conciudadanos no son un mal para el país, ustedes con su no hacer hacen algo, con su irreverencia, pasividad, flojera u olvido, mandan un mensaje a la sociedad, a esa que cree que el país es solamente Chávez diciendo sandeces y la oposición replicando sandeces. Hay gente que decide no escuchar sandeces, pero sobre todo hay gente a la que no se le está hablando.

Ustedes innovadores conciudadanos jamás atenderán a llamados mal intencionados, ni a videos copiados de elecciones extranjeras llamando a No Votar con un doble sentido, son ustedes quienes realmente demandan de innovación y siempre se les habla de los mismo, es hora de darse cuenta que no les interesa.

Ustedes anónimos conciudadanos seguramente no conocen quienes son los candidatos para las elecciones, yo no conozco ni siquiera a todos los circuitos de mi Estado, ustedes ratifican que en nuestro país se hace política de pacotilla, en donde el grueso de la población no se ve reflejada en los miles de afiches que ensucian nuestras calles en estas épocas.

Ustedes persistentes conciudadanos son fieles a sus creencias, no votan y punto, otros en cambio crean mesas, coordinadoras, partidos unidos o cuanta idea o nombre que suene distinto para tratar de tapar el fracaso anterior.

Ustedes conciudadanos tienen más esperanza que muchos de nosotros, quienes creemos ser proactivos en términos electorales, pero dudamos a la hora de tener que darle un voto a un Enrique Mendoza, a un Henry Ramos, a un Julio Borges, a un Diosdado Cabello, a un José Vicente Rangel Ávalos, a los mismos que lo han hecho mal y sin duda lo seguirán haciendo mal.

Ustedes son más coherentes que muchos de nosotros.

jordyenrique@gmail.com
Twitter: @JordyMoncada

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: