jump to navigation

A pasar factura septiembre 3, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: , , , , ,
trackback

A corto y a largo plazo, pero no podemos dejar que la muerte de un hombre, que luchó por un ideal haya sido en vano.  Si Franklin Brito no nos conmovió en vida, al menos que su muerte nos sirva para despertarnos en esta lucha por Venezuela. Es así de sencillo, si los venezolanos decidimos no sumarnos a  la lucha por la defensa de la vida, podemos escribir en piedra que bajo ninguna circunstancia lo haremos por una ley de educación, por la inseguridad, por las expropiaciones, por la inflación, por la ausencia de justicia ni mucho menos por lo que queda de democracia.

Brito fue un hombre que llevó un método de lucha no violenta a su extremo. Y lo único que pedía a cambio era justicia por sus tierras. Justicia, más nada. El gobierno como de costumbre jugó a oídos sordos y como consecuencia obtuvimos un trágico desenlace. Y por si fuera poco, esta semana se han pronunciado unos desalmados acusando a la familia de Brito por inducción al suicidio. Lo interesante de las acusaciones  es que estas fortalecen al gobierno en la conquista de su más preciado objetivo: lograr la resignación absoluta de los venezolanos que todavía sueñan con una Venezuela próspera y democrática.

Quedarse con los brazos cruzados esperando a que se desvanezca lo que nos queda de país es una opción, sólo que al hacer eso estamos admitiendo la victoria moral del gobierno sobre nosotros. Para los que decidan apoyar esa opción, los invito a que comiencen a formar desde ya la cola para recibir su libreta de racionamiento, disculpen, la cedula del buen vivir que nos tienen preparada. Total, da igual vivir en algo de democracia que en algo de socialismo del siglo XXI, o como dice el mandatario cubano, en algo de comunismo, ¿no?

Sin embargo como sé que existen venezolanos que nos negamos a entregar nuestro país,  entonces tenemos que prepararnos para pasar factura a corto plazo. Olvidemos por un instante las fallas de los partidos políticos, su protagonismo y hasta la bendita mesa de unidad. Estamos enfrentándonos a un situación critica, si no votamos el 26 de Septiembre, la lucha de Brito y de muchos otros hombres y mujeres venezolanos habrá sido en vano. Entonces, ¿te vas a quedar sentado mientras te quitan el país?

Twitter: @TomasHHR

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: