jump to navigation

Respaldo absoluto al líder julio 24, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in Articulo, política nacional.
Tags: , ,
trackback

Eso dijo entre líneas el Ministro de la Defensa, General Carlos Mata Figueroa el día viernes con respecto al rompimiento de las relaciones diplomáticas con Colombia. Lealtad al líder supremo y comandante en jefe. ¿Se podría esperar menos?

Lo que nadie ha respondido es que si hay o no hay guerrilleros en nuestro país. Como no lo han hecho, entonces tendremos que suponer. Si no hay guerrilleros no ha pasado nada, nuestra “seguridad” sigue intacta y el embajador Hoyos simplemente perdió su tiempo. Ahora bien si hay guerrilleros en territorio venezolano, les estamos dando la bienvenida con alfombra roja al cáncer que ha atormentado a Colombia en las ultimas décadas. Aun mas interesante es preguntarnos a quien obedecerán esos guerrilleros. Si el dueño de la casa los dejo pasar, les dio comida y hasta refugio, pues la lealtad de los guerrilleros tiene nombre y apellido. ¿O no?

Los cubanos ya sabemos que se sienten en casa. Dictan las directrices en las misiones de salud, educación y de seguridad. La inteligencia cubana asesora a las cúpulas del gobierno y según palabras del mismísimo mandatario venezolano, nuestro norte como nación es la isla Caribeña. Bueno en ese camino vamos, ¿o no? En fin, con un dueño de casa tan espléndido, ofreciendo y cumpliendo con buenos negocios, y permitiendo desarrollar en Venezuela la ideología obsoleta que los llevó al fracaso económico como país pero no como individuos, pues no hace falta ni preguntarnos a quien le pertenece la lealtad de los amigos caribeños.

Por lo visto no hay nadie quien le mantenga lealtad a la constitución de nuestro país y por ende a sus ciudadanos. A los que les corresponde eso es a nuestra Fuerzas Armadas Nacionales, pero ellos ya se declararon bolivarianos, patrióticos, socialistas y vencedores. Pero si decidimos soñar un poco, supongamos que las fuerzas armadas recapaciten y decidan respetar, obedecer y defender al pueblo venezolano, como debería ser. Con la lealtad de los cubanos y de los colombianos del otro lado, el escenario que se plantea es bien complicado por no decir otra cosa. Ahí sí es que la palabra soberanía estaría en juego y nuestras vidas también.

PD: No me metan preso, estoy solo suponiendo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: