jump to navigation

Para mi querido Maradona julio 22, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in En las rocas.
Tags: , ,
trackback

Hablemos de futbol: dentro de la cancha pienso que no hay nadie quien se te parezca. Ver tus gambetas, tus piques y tus goles son y serán para siempre dignos de admiración.  Te he seguido desde que supe que jugaste en Boca Juniors, mi equipo del alma, y ni hablar de la importancia de que hayas sido blaugrana y no merengue. Punto.

Pero te viniste al plano político y ahí no eres ninguna súper estrella. Mucho menos un crack. Te declaras  un profesional, pero no ha pasado ni siquiera un mes de la eliminación del mundial y ya estas haciendo proselitismo político a pocos meses de las elecciones parlamentarias de mi país. Tu futuro como Director Técnico no esta decidido y aun así vienes a formar parte del circo. ¿Para influir en unos votos? Vete pal’ carajo vale.

Dedícate a lo tuyo. En ves de estar pensando en ideologías estatistas obsoletas, piensa como debes poner a Messi en la selección. Pero no me vengas a echar vaina aquí. Para que estés claro con tus datos: la empresa que más a apoyado el futbol en Venezuela se llama EMPRESAS POLAR. Justamente la que tu querido quiere expropiar. Entonces deja las mentiras y no digas que vienes a apoyar al futbol. Tu visita es netamente populista y política. ¡Sal por donde entraste cuando vengas así!

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: