jump to navigation

¡A quitarnos la corbata! julio 21, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in En las rocas.
Tags: ,
trackback

Esta bienvenida o cambio de línea editorial le tocaba a Manuel en realidad. Lo que pasa es que al llegar a mi casa y leer las noticias es imposible no escribir nada. De lo contrario me darán varios pre- infartos. Así que me excuso por adelantarme aunque el responderá sin duda.

En fin, cuando empezamos a escribir queríamos hacer de esta espacio un autentico blog de política. Donde se puedan comentar noticias y situaciones cotidianas sin necesidad de que los post estén tan elaborados. Por alguna razón nuestra tendencia  fui escribir artículos mas que post puntuales y sin filtro, que era lo que estábamos buscando en un principio.

Entonces a eso vinimos. A rescatar este espacio. A ponernos el blue jean y  a escribir sin tanto protocolo. Los artículos seguirán viniendo pero los posts vendrán verdaderamente sin maquillaje. Como el buen trago de ron, en las rocas.

Anuncios

Comentarios»

1. Manuel Andrés Casas - julio 21, 2010

Muy bien, por ser un poco más gráficos: dejamos el protocolo y escribiremos como si estuviésemos en una taguara tomándonos unas cervezas (pero con buena ortografía). O, si se quiere de una manera más gráfica: cambiamos el “sopa y seco” por un perro en la acera; el sexo tántrico por un rapidín en el asiento de atrás del carro. Menos palabras, más irreverencia.

Rodilla en tierra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: