jump to navigation

Pura pinta junio 27, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in Actualidad, política nacional.
Tags: ,
trackback

Mentiras y en nombre del Presidente y comandante en jefe le damos la bienvenida. Así recibieron en el aeropuerto internacional de Maiquetía a las selecciones de softball femenino que llegaron a nuestro país para el mundial de esta disciplina. Para su recibimiento se preparó algo bien autóctono,  unas chamas bailando tambore y otros chamos con banderas de Venezuela diciendo viva Chávez.  Y no podía faltar el súper ministro con un micrófono el cual realizó una intervención en donde la palabra socialismo fue nombrada por lo menos diez veces y en donde se recalcaba que el presidente era un gran deportista.

Después de esa pantalla, me pregunto que cara de Caracas le irán a mostrar a nuestras invitadas. Seguramente las pasearán  por los barrios caraqueños y las llevarán a comer  perros calientes y arepas socialistas. Cuando se lesionen irán inmediatamente al hospital mas cercano, ya que cuentan con una  gran capacidad para atender a pacientes de manera rápida y así las invitadas se puedan llevar una buena imagen del país. Si tienen suerte y es una lesión muy puntual las llevan directo a la Misión Barrio Adentro.  Si les provoca comprar ropa su primer destino es el mercado del cementerio de Caracas ya que ahí están los precios mas solidarios y en donde la seguridad abunda por sus pasillos.
Vamos a cruzar los dedos para que en efecto esos sean los sitios visitados por las selecciones internacionales. Para que así otras personas puedan ver el gran progreso que tiene la capital, la esperanza que se siente en sus calles y la gran aceptación que tiene el comandante en el pueblo.

Ojala sin embargo que no comenten nada de su experiencia lejos de nuestras fronteras. Si es positiva, las van a idolatrar y llamar verdaderas revolucionarias, al estilo Oliver Stone. Si es negativa, serán tildadas como capitalistas, golpistas, fascistas y apátridas.  Habrá que hacer entonces un grupo en Facebook donde le digamos: Tranquilas, su visión es compartida por la mayoría democrática del país.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: