jump to navigation

Yo soy Polar junio 13, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: ,
trackback

Todo estaba bien hasta que te metiste con mi cerveza. ¿Cual es tu empeño en quitarme una de las pocas satisfacciones y placeres que todavía me queda? El viernes te escuché criticando a los camiones de Polar que estaban en los barrios y denunciando que el Señor Mendoza pensaba que esto era un burdel. Le confieso estimado que no entiendo su comparación y mucho menos su intención de meterse con el barrio.

Tal vez los súper ministros multi-funcionales no le han aclarado el siguiente secreto: Los camiones de Polar no venden cerveza al detal. Ellos van a las licorerías, abastos, mercados y sitios para comer y la venden ahí. Y llegan eficientemente a todos los rincones de Venezuela, inclusive en donde no llega el correo.  Nosotros los mortales naturalmente la compramos y disfrutamos después de un día fuerte de trabajo. Metiéndose con el camión que nos lleva la cerveza es jugar con fuego. No por que Lorenzo Mendoza sea mi pana ni mucho menos, sino por que se esta metiendo con el medio que nos lleva nuestra recompensa. ¿Quien va a morder la mano que te esta dando de comer?

Escuché que un gran empresario chileno llegó a la presidencia de su país y promete cambios y esperanza. Vamos a cruzar los dedos por que este empresario venezolano a quien usted insulta no se mete en política. Lo digo por que dicen las madres que el amor entra por la cocina, entonces este señor tiene mas de 50 años instalado en mi casa. Es mi mejor amigo pues me trae arepas, aceite y cerveza.  Si es oligarca o no poco me importa, lo cierto es que en cada cocina de una familia venezolana hay una harina pan. Y la mayoría de los venezolanos preferimos es la cerveza del oso. Por ende le recomendamos que deje sus caprichos para otro momento o métase con otro empresario.

Si conociera de verdad la dinámica de la vida del barrio, entonces no se metería con la cerveza. Al menos que la piense expropiar, cambiarle la imagen y dejarle el mismo contenido. Eso si seria grandioso. La revolución estaría llegando a la casa de todos los venezolanos y transmitiera prosperidad. El optimismo invadiera las calles y llegaríamos felices a casa para disfrutar con la familia. ¡Que maravilla!

Lamentablemente para unos y afortunadamente para otros, TAN ignorantes no somos.

Twitter: @TomasHHR

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: