jump to navigation

Tapando el sol con un dedo junio 4, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in Actualidad.
Tags: ,
trackback

Hay quienes dicen que si te colocas el dedo muy cerca del ojo puedes llegar a tapar el sol con un solo dedo. Que maravilla, la estrella que es  responsable de ser la mayor fuente de energía electromagnética de esta constelación la puedo dejar de ver con un solo dedito. Bajo este razonamiento es que los funcionarios del gobierno no tienen la capacidad de ver mas allá de sus narices. ¡Se lo han tomado a pecho! Tienen la imagen del gran mandatario tan cerca de su cara que lejos de actuar con responsabilidad y eficiencia, actúan con descaro, miedo y sin vergüenza.

Se pudrieron mas de 30 mil toneladas de alimentos en Puerto Cabello pero las noticias mas importante para el gobierno son las expropiaciones y el ataque en Gaza. Para algunos fenómenos como el viceministro de Políticas Alimentarias, Rafael Coronado, esa cantidad de alimentos podridos no representa mayor cosa. Me pregunto si el fenómeno seria capaz de hacer esas declaraciones en el medio de Petare donde centenas de familias pasan días sin comer.

Colocan preso al Presidente de Pdval para decir que solventaron la situación, pero el gobierno sabe por su propia fuente, la Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO), que desde el 2008 existen mafias internas en la distribuidora de alimentos. Esas mafias también existen en la construcción, en los cuerpos de seguridad y hasta en CADIVI. ¿Van a decir ahora que no estaban al tanto de la situación?

No hay peor idiota que el que se engaña a si mismo. Aunque si eres idiota y trabajas en un cargo gerencial, tienes que saber que tus acciones afectarán a muchas personas. Por ejemplo, a los 30 millones de venezolanos que nos quedaremos sin harina pan para nuestras arepas y sin una polarcita para celebrar en el mundial. ¿O es que piensan ustedes que la expropiación de Empresas Polar no tendrá esa consecuencia?

El lema de pan y circo para Venezuela está riesgo. Pronto lo van a expropiar y nos quedaremos tapando al solo con un dedo y por supuesto, con un gran Circo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: