jump to navigation

Futbolitis Aguda mayo 30, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: ,
trackback

Ya comenzaron los síntomas de esta enfermedad así que tengan cuidado. Los efectos secundarios de la misma por lo general son la perdida de la memoria, estado continuo de hipnosis, fuertes celebraciones, apatía por la política, entre otras cosas.
Y es que a solo quince días para que comience el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, ya podemos pronosticar tanto en las quinielas con nuestros equipos favoritos como en el comportamiento de los venezolanos.

En lo personal apuesto por el siguiente pronostico: Pienso que Argentina pasa la fase de grupos sin problemas y que Leo Messi va a brillar como la estrella que es.  Después de haber expropiado a las Empresas Polar el próximo en lista es Makro, pero ojala que no coincida con el juego Brasil contra Portugal por que ahí ni los dueños de las panaderías se van a enterar de la expropiación.

Todavía seguimos con la incertidumbre y en estado de shock por la persecución contra los dueños de las casas de bolsas y la desaparición del dólar permuta, pero poco importa esto ante la ausencia del  capitán  Michael Ballack con Alemania. Ni hablemos sobre la posibilidad de que España se quede fuera del Mundial en octavos de final, por que ahí ni que saquen del aire a Globovisión nos va a importar.

Le tengo mas esperanzas a que Costa de Marfil y Ghana lleguen lejos en el Mundial, que a la posibilidad de que la Mesa de Unidad respete la voluntad de los 40.000 votantes del circuito 2 de Miranda quienes piensan que Carlos Vecchio debería ser el otro candidato por dicho circuito.

Seguramente el gobierno se tomará a pecho la frase “ Pan y Circo” y colocará pantallas gigantes para transmitir los partidos, y de esa manera muchos se olvidaran de los problemas cotidianos que inventa la oligarquía tales como la inseguridad, inflación y desempleo.

Solo espero que nada importante pase en el país en el mes del Mundial para así disfrutarlo como Dios manda. Pero eso si, acuérdense que tenemos hasta Octubre para hacer política y dedicarnos al país por que después comienza la temporada de Béisbol y ahí entraremos de nuevo en días de festejo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: