jump to navigation

¿Cómo ves el vaso? mayo 25, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in Actualidad.
Tags: ,
trackback

¡Gracias Presidente! ¡Por fin aclaré esa duda! Me preguntaba desde hace meses cual era la verdadera razón para importar prácticamente todos nuestros alimentos y que aun así existiera escasez en el mercado. Tontamente pensaba que era por el colapso de la empresa nacional y hasta por expropiaciones como las de Empresas Polar, pero el Presidente el día Miércoles una vez mas me iluminó el camino. Importamos desmedidamente por que las clases de bajos recursos están comiendo más ya que están ganando mejor sueldo.

¡Que argumento tan lógico! Entonces la razón por la cual algunos organismos internacionales dicen que tenemos la inflación más alta de America Latina por segundo año consecutivo es por que dichos organismos forman parte del imperio y están tomando erradamente sus indicadores económicos. ¿No? Ya voy a denunciar al portugués de la panadería por especulador. ¿Cómo es posible que en lo que va de año cambie los precios de los productos continuamente? Ese sin duda no sabe donde está parado y es un capitalista salvaje.

Todavía sin embargo tengo mis dudas sobre los mas de15 mil muertos al año que tenemos en Venezuela. En un país con una economía estable, en camino del progreso, con una juventud con un futuro prometedor por delante y puestos de trabajo de sobra, esto no debería estar pasando. Pero probablemente esa cifra es otro invento de los escuálidos, aquí en Venezuela sin duda todo está bien. Aunque me pregunto si así pensaran las madres de los hijos que nunca llegaron a su casa.

En fin, hoy los venezolanos nos debatimos sobre la continuidad de este gobierno y las consecuencias de sus acciones en el territorio nacional. Unos, los optimistas, ven el vaso medio lleno, otros, los realistas, ven el vaso medio vacío. Pero existe un gran numero de personas, los hipnotizados, que ni siquiera están viendo el mismo vaso.

Tanto que se criticó a la cuarta pero hoy se gobierna desde las mismas cúpulas podridas.

@TomasHHR

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: