jump to navigation

Tú cuentas. Vota. abril 24, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: , ,
trackback


Hoy es un gran día. Es un día un donde la oposición política venezolana está dando un paso firme hacia la renovación de liderazgos y hacia la construcción de una unidad ganadora. Es un día donde debemos ser optimistas y participativos.  Donde no sólo debemos votar sino promover el voto. Hoy es el día de las primarias.

Siempre va a existir desconformidad por parte de los electores en cuanto a las decisiones tomadas por parte de los lideres políticos del país.  Es complicado e improbable satisfacer los intereses de todos, sin embargo, lejos de aislarnos en la critica destructiva debemos buscar participar y ser mas exigentes con los nuestros.

Es común escuchar a las personas decir que no les gusta la política, que la situación del país está insostenible y que la oposición no sirve para nada. Por tales motivos, algunos se mantienen al margen la realidad del país y los más radicales inclusive ni leen las noticias. Si conocen alguno de estos personajes, invítenlos a reflexionar sobre esta cita célebre de Ayn Rand: “Podemos evadir la realidad, pero no podemos evadir las consecuencias de evadir la realidad”.

Como no podemos evadir ni la inseguridad, ni la inflación,  ni el desabastecimiento, ni el abuso del poder, entre otros,  tenemos que entonces  poner un grano de arena para buscar cambiar esa realidad. Por eso es que hay que salir a votar. Si en tu circuito se la realizan las primarias entonces sal a dar a conocer tu voz.  Ayuda a quienes no tienen acceso a Internet y recuérdales de la importancia del ciudadano en la toma de decisiones.

En lo personal, voto en el circuito 2 de Miranda.  Y  mi voto será para un hombre de basta preparación y con un gran compromiso con el país. Un hombre que cree en una idea y está dispuesta a defenderla. Un hombre con buena trayectoria y con mucho camino por recorrer y que a partir del 26 de Septiembre mas allá de ser mi diputado será mi voz.

Yo sí cuento, yo voto. Y tu?


Twitter: @TomasHHR

Anuncios

Comentarios»

1. Luis alberto finol moleró - abril 26, 2010

Je je buenas noches a todos.. Mi sentido pésame escualidos.. Este domingo que viene 2 de mayo vamos a demostrarles de que estamos hechos..¡ Je je. la mesa de su uni-dad se quedó sin patas je je


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: