jump to navigation

Tatuado en el pecho y en el alma abril 20, 2010

Posted by sinelchivoysinelmecate in Actualidad.
Tags:
trackback

De Patricia Campos

Inca Valero, no solamente lleva el rostro de Chávez en su pecho, sino lleva en el alma la violenta ideología que predica nuestro comandante… Su historia familiar esta teñida de violencia contra su esposa, su hermana y hasta su madre, en horas de la madrugada decidió poner fin a la vida de su esposa. Hoy con Chávez en el pecho esta tras las rejas. Es lamentable para la historia del boxeo, contra con un deportista que lleve las técnicas del ring al hogar, esperemos que se haga justicia y que su tatuaje no sea su pase para la libertad.

Adulando al presidente colocando su cara en su uniforme ha logrado tener la simpatía del comandante, esperemos que así como lo envió a “rehabilitarse en Cuba”, no lo envíe nuevamente con alguna otra excusa para que no sea enjuiciado y encarcelado en cárceles Venezolanas. Vergüenza me da con cualquier persona en el mundo que vea esta noticia, un boxeador, que asesina a su esposa con un arma blanca orgulloso de llevar el rostro de ese tirano en el pecho.

Por mas vergüenza que sienta, es importante que la gente vea los seguidores del régimen de Chávez, personas llenas de odio y carentes de valores. Estos son los seguidores de Chávez, los cobardes que botan por el, los ignorantes que aplauden sus canciones en Aló Presidente.

En Venezuela debe existir la justicia por encima de las ideologías, un acto como estos no debe ser obviado. Por esa pobre mujer, por la justicia venezolana y por todas las mujeres tanto en Venezuela como en el mundo quienes viven en un ambiente de violencia domestica.

Por las mujeres, la justicia… por Venezuela!

Anuncios

Comentarios»

1. Kepler - abril 21, 2010

Lo que hizo ese “Inca” fue absolutamente horrible y ya abusaba de manera bestial desde hace tiempo. Toda la reacción por parte del gobierno y de muchos de sus seguidores muestra lo enferma que está Venezuela.
Aun así, hay algo con lo que no estoy de acuerdo.
” seguidores del régimen de Chávez, personas llenas de odio y carentes de valores. Estos son los seguidores de Chávez, los cobardes que botan (sic: votar) por el (él), los ignorantes que aplauden sus canciones en Aló Presidente.”
Sí, son ignorantes, pero no es que muchos de los otros sean mucho menos ignorantes y ante todo: lo de “carentes de valores” quedó de más si con ello te refieres a un 45% de la población. Hay criminales como Diosdado y Chacón, los Chávez y los Rangel y muchos miles de peces chicos igualmente criminales, pero también hay gente que sencillamente es muy ignorante, aunque tienen valores.
Son un par de millones y debemos llegar a ellos y si los pones a todos como “gente carente de valores”, los perderás para siempre.
Te doy el caso de M.S. Es una chica de un pueblo del interior como muchos. Solo llegó hasta tercer grado de la escuela. Los maestros sencillamente no iban a su pueblo, que está súper alejado. Desde que Chávez está en el poder el pedazo de vivienda destruida que sirvió como “escuela” se convirtió en una escuelita y el maestro siempre va. Es verdad que en realidad hay miles de otros sin escuelas, los libros no los pueden adquirir, etc, pero en algunos sectores el gobierno sí dio mendrugos. La vaina es que esa gente no sabe que esos son mendrugos y que el gobierno ha recibibo muchísimo más por los petrodólares y nadie se lo ha explicado.

Hay un mini Mercal en el pueblo.
Qué sabe esa gente de otros? No tienen más televisión que VTV (no llega el cable, no llega internet, como no le llega a la mayoría de los venezolanos). La oposición jamás va a esa zona. La oposición no presenta planes.
M.S. es en realidad opositora porque mi familia la conoce y le hemos explicado las cosas, pero lo hemos hecho sin prepotencia, sin “sabemos más que tú”. Fuimos privilegiados.
El resto de la familia de M.S. es o nini o chavista. Podrían pasar a nuestro campo, pero no si oyen “esos monos” o “esa gente sin principios”. El pueblo que menciono queda en Lara pero hay casos parecidos cerca de mi ciudad, Valencia.

A los Inca y Chávez los puedes tildar de lo que sea y lo son.
A los otros los puedes tildar de ignorantes, pero no creo que tengan menos valores que muchos de “los nuestros”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: