jump to navigation

España Pidiéndole Peras al Olmo… marzo 7, 2010

Posted by sinelchivoysinelmecate in Colaborador.
Tags: ,
trackback

De Patricia Campos

Noticias y rumores de la vinculación de Chávez con grupos terroristas han estado circulando desde ya hace algún tiempo con la compra de armamento ruso, su relación con Al-Qaeda y ni hablar de su relación con las FARC, igualmente ahora el tema de moda es que está relacionado con la ETA.

Es por ello que España está pidiendo respeto y explicaciones, definitivamente el mundo no se ha terminado de dar cuenta de cómo es nuestro presidente, ¿Cuál respeto? Si el aprovecha cualquier oportunidad para insultar a los demás presidentes y al que le plazca. El no conoce lo que es el respeto por los demás, mucho menos a las instituciones gubernamentales y la justicia de otros países. Para él, gobernar es un juego, y burlarse de los demás es el premio mayor.

Su irrespeto hacia los demás presidente ha dado pie a frases famosas como; “¿Por qué no te callas?!” o “Sea Varón”, así como tiras cómicas, videos, parodias y pare de contar, ridiculizándose aun más frente al mundo, es que señor presidente; para recibir respeto hay que dar respeto, eso es algo que lamentablemente usted no lo tiene!.

Chávez juega con la justicia y con Venezuela a su antojo así como con sus relaciones con los demás países, es por ello que mientras el no sea oficialmente acusado y penado, su juego seguirá y sus relaciones con el terrorismo se magnificaran dándole a él cada vez más el apoyo y poder que desea.

El gobierno Español exige explicaciones. Cuando leí esto, lamentablemente me dio risa. ¿Qué explicaciones le van a pedir a un presidente que durante sus cadenas evita dar explicaciones cantando cualquier canción ridícula que se le ocurra? Sus explicaciones siempre implican algún chiste, anécdota o un saludo a cualquiera de sus focas que lo idolatran.

Para detener esta alianza entre Chávez y los grupos terroristas del mundo hay que someter este caso a arduas investigaciones en donde intervengan los organismos internacionales, teniendo bases firmes y reales no hay canción que valga para poder escaparse de un proceso judicial que ponga fin a esta farsa de presidente Venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: