jump to navigation

Y así empezó la historia febrero 4, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: , ,
trackback

Pocas personas han tenido un impacto mediático tan fuerte como lo tuvo Hugo Chávez el 4 de Febrero de 1992. A pesar de que su intervención duró tan sólo unos minutos, hoy por hoy muchos recuerdan ese famoso: “Por ahora”.

Nadie se imaginó que 18 años más tarde Venezuela viviría en la sombra de una democracia y con vagos recuerdos de una tal expresión llamada calidad de vida. Hoy muchas de las voces disidentes son perseguidas, la plena libertad de expresión es algo que leemos en los libros y la posibilidad de comunicarnos y conectarnos con el resto del mundo a través de un medio como internet está en alto riesgo.

No sabemos si el proyecto que quiere llevar a cabo el gobierno tiene un fin cercano ni mucho menos podemos esperar que el problema se resuelva con una implosión a lo soviético. De lo que si estamos seguro es que de no hacer nada, pues es muy poco probable que cambie la situación actual.

Por los momentos, la paciencia se agota, la frustración aumenta, se fortalece la crisis y renace la esperanza. Derrotemos entonces el peor de nuestros miedos que es no hacer nada, de lo contrario seguiremos en un infinito por ahora.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: