jump to navigation

Sin RCTV, sin voz y pronto sin País enero 24, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: , , ,
trackback

Son las 12:09 am y hace tan solo pocos minutos RCTV Internacional fue sacado del aire por el gobierno de Venezuela. Por capricho, por rabia, por rencor, por lo que ustedes le quieren llamar, pero el hecho es que el gobierno nuevamente nos escupe nuestra dignidad. Diosdado Cabello dio una rueda de prensa en la tarde de hoy sin mucho sentido, donde dijo mucho y no dijo nada. Pero dejó claro una sola cosa, aquellos medios que no cumplan su ley no podrán operar aquí en Venezuela.

Qué triste vivir bajo la constante amenaza de perder todo lo que quieres y todo por lo que has trabajado por un gobierno cuyo objetivo principal es aniquilar el recuerdo de vivir en una democracia. Los venezolanos solemos despertar con hechos y el cierre de Radio Caracas Televisión hace dos años encendió el Movimiento Estudiantil que llenó las calles y el país de esperanza. ¿Reaccionarán los venezolanos hoy ante este atropello? Hoy en día existen más de 16 millones de venezolanos que gozan del servicio de televisión por cable y se darán cuenta tarde o temprano de esta desgracia.

Pensar distinto en este país es un riesgo. Expresar tus ideas te pone en peligro. Pero permanecer callado te hace cómplice. Decide entonces en manos de quien quieres dejar tu futuro.

Disfruta la siguiente imagen:

Imagen de la Operadora Intercable

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: