jump to navigation

Para atrás como el cangrejo enero 6, 2010

Posted by Tomás Horacio Hernández in Economía Nacional, política nacional.
Tags: , , ,
trackback

Mi post del lunes hacia referencia a la medida que había tomado el gobierno de Venezuela con respecto al “ahorro” de energía en los centros comerciales. La medida como todos saben consistía básicamente en regular el horario, mas nada. Inclusive si quieren leer la gaceta oficial hagan clic aquí.

Pero hoy sin embargo salió el Vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizales, para decir que había sostenido una reunión con los dueños de los centros comerciales en la cual ellos le demostraron sus esfuerzos en la disminución del consumo eléctrico. Acto seguido, el Vicepresidente afirmó que eran esfuerzos considerables y que las medidas solo se aplicará para algunos comercios. Por ahora se salvan de la medida los cines, los restaurantes, supermercados, oficinas, estacionamientos, entre otros.

Debo admitir que la rectificación me parece la acción más razonable en esta situación pero, ¿Cómo se puede tomar un gobierno en serio cuando toma medidas de semejante magnitud sin consultar a todos los actores ni verificar exhaustivamente la información? Que bárbaro, que incongruencia y que pena. Los dejo con nuestro Vicepresidente.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: