jump to navigation

Hoy puede ser el punto de partida diciembre 4, 2009

Posted by sinelchivoysinelmecate in Colaborador.
Tags: ,
trackback

De Jordy Enrique Moncada Cartaya

Desde los buenos días, pasando por las gracias, el disculpe o con permiso, las sonrisas que nada nos cuestan y tanto se agradecen, sostener la puerta para los que vienen puedan pasar, hasta un hasta luego, hoy puede ser el punto de partida.

Desde no pensar sólo en nosotros, pasando por colaborar con el desarrollo de nuestro entorno, obligación que poseemos todos y cada quien la justifica a su modo, hasta tenderle a ese que necesita ayuda con las bolsas del mercado, hoy puede ser el punto de partida.

Desde despertarnos con ilusión y hambre, hasta aquellos que siempre tienen hambre, con el trabajo de todos lograremos que esa ilusión se materialice y el hambre sea sólo pasajera, hoy puede ser el punto de partida.

Desde colaborar en la junta de condominio, pasando por el Consejo Comunal, hasta entender que lo público no es una secta satánica en donde los corruptos se reúnen para alabar a su Dios o a su Satanás, hoy puede ser el punto de partida.

Desde apagar las luces innecesarias, pasando por utilizar correctamente los artefactos eléctricos, hasta la demanda de un transporte público óptimo que permita poder realmente demandar conciencia ambiental en el ciudadano, hoy puede ser el punto de partida.

Desde estar siempre atentos, pasando por siempre denunciar lo ilegal y no militar con ello, hasta organizarnos en la prevención del crimen que a tantas madres, padres, esposas, esposos e hijos afecta, hoy puede ser el punto de partida.

Desde estar conscientes de lo que somos, pasando por una formación adecuada que resalte nuestra dignidad, hasta el respeto por los Derechos Fundamentales consagrados en nuestra Constitución, hoy puede ser el punto de partida.

Desde descubrir lo grato de participar de las decisiones colectivas, hasta no despegarnos nunca más de un sistema democrático en donde realmente todos tengamos igualdad de oportunidades, en donde cada quien tenga el derecho a intentar realizar su proyecto de vida, hoy puede ser el punto de partida.

Hoy puede ser el punto de partida para que Venezuela salga de la pobreza en paz y democracia. Hoy puede ser un gran día y mañana también.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: