jump to navigation

Guerra? Cuál guerra? noviembre 12, 2009

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: , ,
trackback

“Los medios opositores malinterpretaron mis palabras”,  declaró hace par de días el comandante Chávez. Pero más claro no canta un gallo. Amenazó a Colombia y a EEUU públicamente en su programa dominical, así como también les dio un tremendo regaño a sus ministros por ineficientes. Como es costumbre, su línea de gobierno y su política exterior la hace saber en el programa de los domingos y cuando se retracta lo hace por debajo de la mesa para que sus palabras no causen confusión.

La razón por la cual se retracta el comandante es porque salió a la luz pública una encuesta el cual demuestra como el 80% de los venezolanos desaprueban una guerra con Colombia. Además de que ya sabemos que su intento de “guerra” es un pote de humo más para evitar enfrentarse públicamente con el verdadero enemigo del país. El enemigo que tiene a Venezuela en un estado crítico es la inseguridad y la pobreza.

Lo cómico del asunto con Colombia es que todos los perritos falderos del comandante declararon esta semana a favor de la guerra. Llenándose de orgullo y llamándose revolucionarios socialistas.  Pienso que alguien les debería decir que tienen mejor futuro como comediantes capitalistas. Una encuesta, una respuesta diplomática de Uribe y una denuncia ante la ONU bastó para que los voceros oficialistas se retractaran y caminaran hacia atrás como los cangrejos.

Si les queda duda de la amenaza, aquí esta parte del programa del domingo.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: