jump to navigation

Vecchio y la Asamblea noviembre 2, 2009

Posted by Tomás Horacio Hernández in política nacional.
Tags: , , , ,
trackback

Puntualidad. La reunión con Carlos Vecchio estaba pautada para la 1:30 pm y el llegó al lugar a la 1:32 pm.

vecchio

Carlos Vecchio

Interesante característica de un político venezolano,  especialmente con los innumerables compromisos que tienen durante todo el día. El encuentro tenía como finalidad conocer las intenciones políticas del ex –candidato a la Alcaldía del Chacao y comenzar a formar un equipo de jóvenes que se sintieran identificados con las ideas planteadas.

Me sorprendió bastante la gran formación que posee Carlos, ya que con tres postgrados podemos decir que está bien preparado para representar a los venezolanos en la Asamblea Nacional. Pero lo que más me llamo la atención del encuentro fue la sinceridad con que expuso sus dos pilares en el cual descansa su plan como candidato. En primer lugar, cree que a Venezuela hay que darle la oportunidad de apoyar un sueño que nace de la necesidad de cambiar el estatus quo y en segundo lugar, pretende formar un equipo de trabajo para que su gestión pueda ejecutar su objetivo principal que no es más que  representar dignamente a las personas a la cual se debe. Finalmente nos habló sobre las fases del plan Todos Unidos y sobre la importancia democrática de tener las primarias en la  mayor cantidad de circuitos a lo largo del país, idea con la cual me siento muy identificado y apoyo enormemente.

Seguramente se producirán encuentros con otros candidatos para la Asamblea Nacional, los cuales reseñaré de la misma manera. Pero el perfil de Vecchio es el perfil de un político preparado que sabe lo que está haciendo y además cumple su palabra. Pienso que ese perfil es el que necesitamos que nos represente en la Asamblea Nacional. Ya basta de dinosaurios que no le dan paso a las nuevas generaciones y que nos llaman inmaduros solo por haber nacido en la era digital. Ya basta de aquellas personas que no respetan el consenso y que a pesar de ello hoy lo defienden a capa y espada. Los venezolanos necesitamos personas que nos hablen claro y que no se consideren candidatos sino más bien representantes de las personas que los colocarán en el  hemiciclo.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios

Comentarios»

1. Kepler - noviembre 3, 2009

No conozco nada realmente de él, pero ojalá que esa puntualidad y esa aparente preocupación por la gente sean características intrínsecas de ese político. Necesitamos esa gente.

Estoy de acuerdo con lo que dices aquí, peroo no solo necesitamos nosotros representantes, sino nosotros mismos necesitamos ser agentes transformadores: con nuestro trabajo concreto aun como ciudadanos normales. Presentamos propuestas a los líderes? Estos no son más inteligentes que nosotros. Tratamos de difundir entre los ninis nuestra visión de Venezuela? Podremos ayudar a los candidatos el día de las elecciones desde el punto de vista logístico?
Podemos hablar con los chavistas sobre lo que creemos que debería ser la seguridad en nuestro país?
Los líderes políticos venezolanos no son más que un reflejo de nosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: