jump to navigation

Paz Con Todo septiembre 21, 2009

Posted by Tomás Horacio Hernández in política internacional.
Tags: , ,
trackback

En el día de ayer se celebró un concierto en La Habana, llamado Paz Sin Fronteras. Paz con Todo en CaracasEn el cual después de muchas décadas se escucharon las palabras: Cuba Libre! Libertad! Después de generar una matriz de opinión cruzada ésta semana, el cantante Colombiano Juanes logró su objetivo. El mensaje de cambiar odio por amor y que por unas horas más de un millón de cubanos disfrutaran de buena música tuvo un gran impacto a nivel mundial.

 Hoy 21 de Septiembre es el Día Internacional de la Paz y así como la iniciativa del cantante Colombiano,  un grupo de jóvenes venezolanos se inspiraron para hacer del día de hoy un día especial en Caracas. El evento se llama Paz Con Todo.  Y trata simplemente de actividades  que se llevaran a cabo durante todo el día a favor de la vida y a favor de la paz.

Para iniciativas como éstas, simplemente no hay palabras. Que satisfacción y que alegría saber que un grupo de venezolanos se preocupan por algo que está por encima de todo. El respeto a la vida. Y no solamente se preocupan, sino que deciden materializar sus ideas.

Para los creadores y colaboradores de ésta iniciativa mis más sinceras felicitaciones. Excelente ejemplo de cómo hacer país.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: